martes, 25 de marzo de 2014

Castle hills (On Dublin Street # 2.5)

de Samantha Young

Hola! Perdón por no publicar, aquí les tengo una nueva reseña.

Sinopsis

Primero viene el amor y después viene el matrimonio


Braden Carmichael nunca imagina que cayera tan duro y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que ceda al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la va a dejar ir. 
Lo tiene todo planeado-la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel de Hawai, incluso la familia perfecta que van a empezar.

Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente se deja abrazar por el futuro. Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que 
Braden no puede entender.
Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella puede empujar a Braden demasiado-y el riesgo de perderlo todo de nuevo
Mi Opinion

Como todos los libros de Samantha Young, me ha dejado sin habla. Me quito el sombrero ante ella.

No solo continua con la historia de Joss y Braden, sino que también nos muestra facetas de sus personalidades que no habíamos visto. No es solo una aburrida continuación que le quita el interés a la historia; no, la hace aun mas interesante y adictiva.

En lo personal, me encanta la pareja que forman Joss y Braden, aunque parecen incompatibles forman una pareja bastante equilibrada y muy divertida. Cuando leí la escena en el aeropuerto casi me muero de la risa.

Se los recomiendo mucho, así como también les recomiendo seguir leyendo la serie (Before Jamaica Lane ya esta traducida y pueden encontrarla aquí en mi blog, solo escriban el titulo)

3 comentarios: